Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/10, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Nota

Ves apuntando para cuando la tengas

Ajustes, Conexiones, red movil DESACTIVAR y ya no consume datos.

Y sino borras algún parametro del APN que esta debajo y seguro que no se te conecta.

Y A FUNCIONAR CON WIFI Y SIN PLAN DE DATOS....

PD Yo tambien estoy a la espera que este fisicamente en las tiendas para pillar una el phone house por puntos y me descuenta 20 euros por el viejo, a ver lo que tardamos en conseguirla...

Cita: Originalmente Escrito por Zumi74 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!!

Lo primero, me ha gustado mucho este foro, llevo viéndolo varios días pq quiero adquirir un HTC Wildfire con Vodafone, no me sale a mal precio, tengo puntos y me parece una buena opción, y bueno, me puedo dar de baja de la tarifa de 15 € mensuales después de los 2 meses de prueba. Pero mi sorpresa llega cuando voy a comprarlo y bueno, primero que no lo tienen, y segundo cuando pregunto a la que me atendió, me dijo, que mejor que no me diera de baja de internet pq el móvil está continuamente acutalizándose y me cogería directamente internet cuando esto pasase y claro, que me saldría por un pico.

Me quedé un poco flipada, ya que como he dicho, llevo viendo este foro y estaba convencida de comprarlo, pero eso es cierto? porque yo había entendido que no hace falta tener un tarifa plana de internet, además tengo Wifi en casa y en el curro, y como que no quiero gastarme un duro más con Vodafone, jejejeje!!!!

Bueno gracias por anticipado, y lo dicho, espero poder sacar el máximo provecho de este móvil gracias a vosotros.

Un saludo.
Responder Con Cita