Hola a tod@s!!!!
Lo primero, me ha gustado mucho este foro, llevo viéndolo varios días pq quiero adquirir un HTC Wildfire con Vodafone, no me sale a mal precio, tengo puntos y me parece una buena opción, y bueno, me puedo dar de baja de la tarifa de 15 € mensuales después de los 2 meses de prueba. Pero mi sorpresa llega cuando voy a comprarlo y bueno, primero que no lo tienen, y segundo cuando pregunto a la que me atendió, me dijo, que mejor que no me diera de baja de internet pq el móvil está continuamente acutalizándose y me cogería directamente internet cuando esto pasase y claro, que me saldría por un pico.
Me quedé un poco flipada, ya que como he dicho, llevo viendo este foro y estaba convencida de comprarlo, pero eso es cierto? porque yo había entendido que no hace falta tener un tarifa plana de internet, además tengo Wifi en casa y en el curro, y como que no quiero gastarme un duro más con Vodafone, jejejeje!!!!
Bueno gracias por anticipado, y lo dicho, espero poder sacar el máximo provecho de este móvil gracias a vosotros.
Un saludo.