Cita: Originalmente Escrito por
Isildur82
Un bug que he reportado (que ya había visto esta semana antes de actualizar), cuando oyes una cancion por walkman, te sale el arte del cd de turno (si tiene, claro), cuando lo ves en la pantalla de bloqueo, pero cuando pasa de canción, te sigue poniendo la primera que oiste. Es una gran chorrada, obviamente, pero bueno, ahi queda dicho. De bateria casi 7 horas de pantalla y aun me quedan 4%

Comprobé que también tengo ese detallito. Paso la canción desde el widget de bloqueo y cambia la caratula del CD, pero en ocasiones se queda pegado el nombre de la anterior canción. Si apago y prendo la pantalla ya sale la que es... Como dices, chorrada pero ahí esta!
Ahora por otro lado, 7 horas de pantalla?? Usas Stanmia?? Como haces!!

Enséñame! Yo lo máximo que he podido hacer son 5 horas con la .136... Hasta ahora estoy probando la duración de la .757

2pac1996
para el modelo c6906 salio hoy, llevo 5 horas descargando y todavía va en el 95 % pero es por la red estoy ansioso haber que tal esta.

Yo también tengo un c6906... Pero me canse de que saltara la única ROM libre que conozco (Generic CA)... Así que me arriesgue y puse una ROM de c6903 (.757 nórdica)... Hice wipes en el flashtool y ademas restaure desde el mismo android. Sin mayor problemas el proceso, igual que flashear una ROM para c6906...
En ajustes, acerca de.. Me sale que ahora es un c6903... Adicionalmente el PC y el PCC también me lo reconocen como c6903. Por si alguien tenia la duda o se anima, sin problemas por ahora!

DrTompu
Bueno, pues la aplicación del calendario no le da la gana de funcionar. He probado con la versión CE y la NCB, pero sigue crasheando nada más arrancarla :-(

También probé la CE y la NCB y el puto calendario sigue sin funcionar... Pero bueno, lo urgente que necesitábamos que nos corrigieran parece que ya quedó. Creo que leí aquí que empieza a funcionar al instalar otro calendario del market.. Alguien puede confirmar?

zerolush
a alguien le a saltado la actualizacion de la app de las peliculas a mi me salto antes de actualizar y despues de actualizar se me borro quisiera saber si alguien la tiene o si creen que salga para esta vercion soy de mexico con la vercion de canada

También lo note, supongo que esas apps ya las incluye actualizadas la .757

ckuaw
Me parece importante y no veo que lo hayan posteado aún.
En conectividad de xperia podemos activar en conectividad usb para transferir archivos de la pc al teléfono o viceversa por wifi sin necesidad de conectarlo a la pc con el cable.

También lo noté, pero no lo he podido probar, ya lo Probaste? Que tal? Hasta ahora estaba haciendo esa tarea por medio de AirDroid (Gratis en la Store) para no usar el cable y abrir la bendita tapida.