La verdad es que plantearse pasar de Note 3 a S5 por ir "a la última" no parece muy lógico, son gamas distintas.
Al margen de eso, es cierto que la estética del S5 no es nada atrayente, al menos en foto...
Samsung parece ir un poco a la deriva con el radio de curvatura de las esquinas, el del S5 es excesivo y eso le da un aspecto frontal viejuno, demasiado redondeado. El exceso de marcos alrededor de la pantalla tampoco ayuda, ya va siendo hora de que reduzcan bordes, como hacen con la teles.
Pero bueno, al final acabamos poniendo una megafundatocha y todo eso deja de verse

A mi lo que me gustaría es que los fabricantes hicieran una estructura de teléfono "desnuda" y que pudieses elegir carcasa al gusto.
Si alguno tuvo el HTC Sensation sabrá lo que digo, en aquel modelo se sacaba la carcasa entera (sin ningún esfuerzo, con la mera pulsación de un botón) y te quedabas con la estructura interna, prácticamente placa base y pantalla, lo que actualmente permitiría maravillas a nivel de accesorios. Y si se dañaba, cambiabas la carcasa y lo tenías como nuevo otra vez. Parece que hablo del siglo pasado... pero en realidad aquel me salió indestructible, lo han ido heredando varios miembros de la familia, actualmente sigue dando servicio.