Tema: [ CONSULTA ] arhivos para rotear 4.4.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/14, 01:51:16
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
En todos lados es así, los "amiguitos" como tu dicen existen aquí y allá.
Yo no tengo problema con tus aportes, no me cuesta nada buscar en google el zip del super su, hay miles de tutoriales, y sitios más avanzados, pero si les afecta a los usuarios "noobs" que apenas saben buscar en google.
No es un problema personal, no te lo tomes a pecho, tan sólo te dí una crítica y te expresé mi opinión.
Sin animos de seguir "spameando" el post este es mi ultimo comentario aquí
Espero que ya no existan mas conflictos, y que no te vuelvan a molestar otra vez

saludos
Lo siento si parecio que me lo tomaba personalmente, pero yo soy de contestar de manera directa y sin embudos.

Me parece fantastica tu opinion, claro que si, ni tampoco pienso hacertela cambiar.

Pero claro, yo no dejare mi contenido en un foro en donde no me han tratado bien. Es por eso que lo quito.

Mientras no haya inconvenientes, todo way. Pero como he dicho mis posts, si me vuelvo a retirar, aqui ya hasta los menciono. Pero lo dudo, dado que ya me he encargado desde el primer momento a bloquear todo usuario que me ha provocado las miles de discusiones con los moderadores.

Asi que ya tengo el problema cortado de un buen principios y adios problemas. Es la mejor opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: