Tema: [ CONSULTA ] arhivos para rotear 4.4.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/14, 01:35:31
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Pues te lo dire de una manera sencilla.

Yo pongo los packs, vienen cretinos a criticar lo que hago, me quejo a los moderadores, no lo solucionan o se soluciona cuando ellos quieren. Para soportar tonterias, mejor quito mis packs. Despues que si mensajito por aqui y mensajito por alla pidiendo disculpas, vuelvo y se repite la historia. El problema, es que no lo deje claro la segunda vez en mis posts. Ahora, esta suficientemente claro. Si se repite la historia, ya no hay mas packs ni mas tonterias.

Uno se cansa de tanta gilipollez por parte de Trolls. Aqui o se hacen las cosas bien, o directamente, no habra nada. Es tan sencillo como eso.

Yo hago esto porque si, no saco ni el mas minimo beneficio, y encima que vengan y me critiquen, pues como que no.

Es muy facil de entender, que cualquiera cabreado, quite su contenido.
Yo soy el primero que quiere que te quedes, te lo aseguro. Me han ayudado mucho tanto tus archivos como tú mismo. Pero ya sabemos como es esto de los foros, que están llenos de subnormales. Sin ir más lejos hace un par de dias estaba probando slimkat, y seguía el post. Pues ese tio que empezó a tocar los huevos diciendo que la instalación era igual siempre, y que si algo salía mal era culpa del usuario, es uno de esos trolls. Se generó una discusión innecesaria. En ese caso solo hay que ignorarlos.

Lo único que te digo es que si quieres que se te reconozca tu contenido y tu esfuerzo, tienes que quedarte. Si te vuelves a ir, lo único que conseguirás es que alguien que descargó tus archivos los resuba, y por lo tanto se estaría usando tu contenido, y sin hacerte ninguna mención, por lo que no habrías conseguido nada.

Así que sigue como hasta ahora, que nos has ayudado mucho . Y a esa gente ni caso. Fijate en los que te agradecen, que son muchísimos más que los que te critican. Al ser un usuario tan activo es normal que en algún momento veas algún comentario que no te siente bien, pero así es esto. En un foro se puede registrar cualquiera, y si resulta ser un troll, pues ni puto caso.

Última edición por bakudan Día 12/04/14 a las 01:39:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: