Tema: [ CONSULTA ] arhivos para rotear 4.4.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/14, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Pues te lo dire de una manera sencilla.

Yo pongo los packs, vienen cretinos a criticar lo que hago, me quejo a los moderadores, no lo solucionan o se soluciona cuando ellos quieren. Para soportar tonterias, mejor quito mis packs. Despues que si mensajito por aqui y mensajito por alla pidiendo disculpas, vuelvo y se repite la historia. El problema, es que no lo deje claro la segunda vez en mis posts. Ahora, esta suficientemente claro. Si se repite la historia, ya no hay mas packs ni mas tonterias.

Uno se cansa de tanta gilipollez por parte de Trolls. Aqui o se hacen las cosas bien, o directamente, no habra nada. Es tan sencillo como eso.

Yo hago esto porque si, no saco ni el mas minimo beneficio, y encima que vengan y me critiquen, pues como que no.

Es muy facil de entender, que cualquiera cabreado, quite su contenido. Y seguire quitando mi contenido, si me siguen molestando porque les da la gana... asi de sencillo.

Si molesta que quite mi contenido, agradecedselo a los usuarios que vienen a joder por joder. No tengo el porque de mantener nada en mis cuentas de mediafire si no estoy presente el foro. Ademas, no estoy obligado a compartir nada, si quiero lo quito y si quiero lo dejo. Comparto por gusto, si me joden, se me quita el gusto y adios el compartir.

Aparte de todo esto, tambien queria cambiarme el nick y recuperar mi antigua cuenta inactiva.
Si vas a estar con esas mejor no subas nada, y basta de lloriqueos que esto no es una dictadura, y si subes algo debes estar dispuesto a aceptar tanto criticas como agradecimientos.
Vamos que es un foro donde hay gente de todo tipo, si vas a armarte tanto problema pues ya no subas nada, y no sigas fomentando la mala leche en el foro.
Responder Con Cita