Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/14, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Si y si le bajo el voltaje a ciertos estados del governor de la CPU se puede mejorar más... pero me cansé de hacer esas cosas para que android funcione decentemente. Tal cual vienen de serie no hay comparación posible.

el S3 tengo uno aquí y dura menos que el lumia 1020, haciendo menos cosas (las mismas - fotos, porque justo estuve con los dos móviles en febrero, los usaba para lo mismo, pero hacía las fotos con el lumia 1020, y el S3 duró bastante menos (4 horas menos de uso), y eso que tenía el kernel modificado para aumentar la autonomía, que fue justo en un evento que duraba todo el día y necesitaba la máxima autonomía.

El LG no lo he probado.

PD: por cierto, a qué os recuerda esto? (es el galaxy S5 el otro día )

Te doy la razon , en que tal y como viene de serie y con lo poco que te deja configurar wp tiene una duracion de bateria muy buena " remarco " ( tal y como viene de serie para lo que te deja hacer )

Es cuestion de que lo optimicen mas.

Y de verdad que a mi me gustaria encontrarme un botoncito que diga , modo ahorro cpu y gpu , es seria la bomba.

Una cosa que me encanto de la gdr3 , es que los botones se apagan automaticamente al notar la luz del dia ¿ logico no ? , pero mira! un detalle!

Última edición por Neron99 Día 12/04/14 a las 00:13:28.
Responder Con Cita