Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno
A mismos mAh, lo normal es que un terminal con Android dure bastante menos que uno con WP.
En mi caso con el lumia 1020 la diferencia(para mejor) ha sido brutal... cuando lo pongo a cargar, la mayoría de los días no ha bajado del 60-50%..Ahora mismo llevo 15 horas desde la última carga y me queda un 53% . Antes sufría para llegar con carga a la noche, y eso que usaba el móvil mucho menos.
|
Mira , yo en android jamas he cerrado aplicaciones , nunca... , a lo mejor muy de vez en cuando , por algo puntual , pero vamos , cuando me los llevaba al bolsillo mis telefonos , iban siempre con todas las apps abiertas de cualquier manera y jamas me ha penalizado en el consumo.
Ahora llego a wp , y sigo con la costumbre los primeros dias , y .... en una noche gastos de un 30 % , un 40 % ( no te exagero )
Por ejemplo , se que si dejo metrotube abierto , aun que no este cargando nada , simplemente en la multitarea , el terminal pasadas unas horas se fuma la bateria.
Esto es por que no cierra correctamente las apps , no las congela bien . Y ahora mismo , para tener consumos decentes , lo primero que hago es cerrar absolutamente todo antes de llevarmelo al bolsillo , es costumbre , por que se que luego si no tengo sorpresa.
Supongo que la 8.1 mejorara todo esto , pero desde luego android no es mas gaston de bateria , ni muchisimo menos , entre otras cosas , android gestiona mil veces mejor desde practicamente sus inicios la bateria , tanto por que es mas snecillo desconectar wify , bluetuth , etc , etc , modular exactamente el brillo de una pantalla , por ejemplo cosa que wp no tiene...
Ahora mismo es un sistema muy mal optimizado para la bateria , pero como digo la 8.1 parace que lo va mejorar ...