Nenazas ;P
Pues me he tirado a la piscina y tras la obligada copia de seguridad estoy esperando al primer inicio
De momento, instalado desde CWM recovery con los tres wipes y parece que todo está bien. La radio funciona, la cámara también... Trae alguna aplicación china, el Chrome y el Opera (este último se ha dejado desinstalar sin problemas)
Estoy metiéndole el teclado Xperia porque trae teclado chino y no me manejo. Intentaré sacar un pantallazo antes de quitar las aplicaciones chinas a ver si vosotros sabéis qué son.
