Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/14, 23:30:21
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
La bateria no es tan escasa , son 2000 mha , practicamente hay terminales con mas potencia y mucho mas pantalla con baterias de 2100 mha.

El problema es el procesador , que es muy gaston al ser nucleos a15 , y eso que vosotros con el 1020 teneis la ventaja si no me equivoco de tener una pantalla amoled que consume algo menos, por contra una camara que debe de dejar la bateria tiritando cada vez que se usa ( imagino )

Yo en general con el 920 que es la version reducida de un 1020 , menos camara , menos ram... considero que tiene una autonomia de mierda. Si , si , para lo que son estos terminales , la auntonomia es mediocre.

Y lo digo asi , no es el peor telefono que he tenido en cuanto a auntonomia , pero desde luego , yo le saco entre 16 y 18 h de uso , si me corto , si me pongo tontorron , y empiezo a apagar todo , pues puedo sacar numeros mas bonitos , puedo decir que dura 48h , pero logicamente con el telefono de adorno en el bolsillo y con todas las funciones capadas.

Yo creo que los lumia podrian hacerlo bastante mejor , podrian aprovechar mas la bateria, y desde luego , con la futura version 8.1 , con el batery sense , con las nuevas mejoras de ahorro de bateria, y por dios y por la virgen! con la barra superior por fin , con un porcentaje de bateria nativo , y con la capacidad de desactivar conexiones !!! que es que parecia que estabamos con telefono de la edad de los picapiedra.

Pero vamos , en general , es por muchos sabido la poca auntonimia de estos lumia. Y quien diga que no , es que apenas lo usa , o sus telefonos anteriores han sido peores aun que estos lumias en bateria.

Pocas veces me he quedado sin bateria con mis smartphones anteriores , poquisimas , y cuando veia que no podria cargar en todo el dia , con dos configuaraciones les estiraba y estiraba la bateria hasta llegar a casa sin problemas despues de un fuerte uso diario , con el 920 , jejej , cuando queda un 20 % de bateria y me faltan 7 h para llegar acasa , puedo estar seguro de que no voy a llegar con el encendido jejej...

Podreis acusar al creador del post de tongo , pero tiene mas razon que un santo , y me sudan las pelotas las graficas que me pongais y sobre todo despues de 3 veces seguidas de cambio de terminal , sera el terminal ¿ digo yo ? pues claro que si , si me pongo tonto como digo os subo una de 48h o 60h sin uso ni sim , con una bonita barrita plana ( que quiere decir que no he tocado el terminal un mierda en ese tiempo como el que la ha subido antes presumiendo encima de autonomia , eso no es autonomia compañero ) .

PD:

Una cosa fundamental , para ahorrar bateria , es cerrar todo lo que este en segundo plano en la multitarea , si lo vas a dejar un tiempo sin usar , por que las apps asi se fuman la bateria.

Última edición por Neron99 Día 11/04/14 a las 23:50:13
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: