bueno , płes no se si es porke he actualizado o porke me voy acostumbrando , pero lo voy viendo con otros ojos (mejores

)
el flash no se por ke pero lo veo tambien mejor ahora , igual antes no me iba ninguna cosa fina por estar aun cargando o algo asi
lo del protector... es posible ke si lo lleve puesto , al menos veo un borde al ke puede ke se le pueda meter la uńa
pero eske esta muy pegado , me da miedo intentar sacarlo porke igual no es un protector
ademas , igual es mejor dejarlo ahi , protegiendo

, puede ke haya ke dejarlo puesto y ke si no la pantalla se roce facilmente...
micro sd tengo una class 4 "robada" al 5800 de mi padre
el efecto al pasar las fotos , ke yo vea no es como en el iphone o en eclair del legend , se mueven igual pero no van junto al dedo (no se si me explico)
pero ya me van mas rapido
ahora lo malo es ke tras actualizar tengo 80 aplicaciones de vodafone y todo eso (estoy con el adw , creo ke se podian ocultar si no me ekivoco)
el brillo yo siempre al maximo jeje , eske en automatico e me pone demasiado oscuro
la duracion de la bateria... como no uso 3g no me preocupa en ese aspecto
el sonido voy a ver si mejoró
y bueno , eso es todo
tigger , funciona el metamorph?? , eske no se si me apetece un temita con seleccion verde y barra negra , la barra azul no me termina de convencer
por cierto , para los demas , no espereis nada especial de mi , lo digo por lo de "cocinero oficial" , ke es muy exagerado
tiggerbcn controla muchisimo mas ke yo de roms y temas , yo solo se mover apks y cambiar imagenes