Cita: Originalmente Escrito por
giru
Buen trabajo

ya veras como cuando empiezas y le pillas el gusto luego no puedes vivir sin cocinar para ti mismo. Espero ver pronto una version tuya compartida con todos ;) Animos y sigue probando cosas nuevas

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
TAL COMO TU LO DICES ,,,porque ahora siempre tenemos la rom ahi ,,,
osea prendemos la cocina ,,,, y vamos RETOCANDO ,,COMO QUIERES ,,Y SIEMPRE ESA SERA TU ROM ,,
PERO GIRU ,,, ME FALTAN ,,UN MONTON DE COSAS ,,
hoy he quitado cosas ,,, y he modificado archivos ,,digamos simples
de interfas y colores en la fuente ...... que para empezar no esta mal ..
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
giru ,le puse la beta de lo que sera el CHT 2.0 ,,una pasada !! osea te queda perfecto ,,,,
el cht esta expectacular ,con widget y un montonazo de cosas nuevas ,,, vamos haber cuando lo terminan !!
yo lo habia comentado ,antes que con el cht sobrariannn un monton de aplicaciones ,,,,, osea lo he puesto en rom cocinadas fullllllll y parece que podes hacer LO MISMO pero de 5 formas diferentes ,,,oseaaaaaa
lo ideal seria tener una rom super limpia he ir aprobechando todas las ventajas del cht !!!!
ahora bien ,,,,estoy planeando ,,,cambiar los ( MANILAS A 2016- 2018 que dice AKIRA no se bien de donde conseguirlos pero bueno algo de eso me gustaria hacer . )
creo que una forma facil seria ,,,remplazar las carpetas unas por otras !!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
en un momento de toda la cocinada ,,, se me OCURRIO DESACTIVAR
3 PESTAÑAS DEL SENSE DESDE LA COCINA ,,,,, twitter ,bolsa,fotosprint
joderrrrrrrrrrrrrrrrr ,,

NO ME INICIABA EL SENSE ,,,,,,pos na
volvi a la cocina y lo active de nuevo y rulo todo perfecto ,,,,
veo que no se pueden elimininar de a 1 ..........todas o nada !!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
giru como puedo cambiar ,, el nombre y la fecha de la rom.... edito;
solucionadoo!!!!!! pero cuando inicia la bicha me sigue diciendo 2.14 ..... con la letras rojas
lo he intentado con el botton de la cocina ,, ese que se extrasheper o algo asi ...y nada !!
y de la otra manera ,,, que seria OEM/LEO/COMMON /ETC ETC ETC HASTA LLEGAR A oem VERSION .....
AHI DEBERIA ENCONTRRME UN ARCHIVO RGU para editar con el note pad ,,,,,,,,,,,, pero en lugar de ese RGU tengo otro archivo ( .dsm ) con un monton de numeros ´´´
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
y una ultima ,,,, los paquetes para agregar a la rom ,,lo tengo que hacer por rolloun

,,,,, osea estoy medio perdido ahi y no entendi bien
estoy leyendo el manual de ervius ,,,, pero no estoy seguro si los pasos a seguir ,,,,,,,,,,,, en esta cocina serian ,,,los mismo

de momento no he intentado ,,,agregarle nada aun ,,,,,,,,,, sigo trasteando todo y asegurando que funciona todo como antes ,,,,,,,,,,,, y de momento va todo GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
Y OTRA COSA GIRU ; con la cocina ervius que tenia ,,en el pc ,,, intente dumpiar la sv3 ,,, y funciono muchisimo mejor que con la bsb ,,,,esta todo desordenado sin dudas pero por lo menos estan todos los archivos , o por lo menos se ven los png ,bmp los. exe osea muchos mas archivos ,,,,,,,, eso si pa juntar una carpeta te volverias locooooooo ..