la camara creo ke no esta mal , aunke la probe solo ahora de noche , asi ke tendre ke esperar a mañana (eso si , el flash... en fin...)
De todos los moviles que he tenido por la noche ninguno hace buenas fotos, incluso alguno que he tenido con flash de xenon
pero hay varias cosas ke no me han molado nada (puede ke varias se solucionen con eclair)
el timescape y el mediscape no me molan , me esperaba otra forma de pasar las fotos y ke lo hiciera mas rapido , y un coverflow para la musica...
A mi tampoco me molan nada, aunque dicen que con Eclair mejoran bastante,de hecho ni los utilizo, para la musica utilizo el programa "3" que puedes utilizarlo incluso como si fuera un cubo o en horizontal, con widget en el escritorio de varios tamaños, etc..etc..
la sensibilidad de la pantalla de momento me esta dando mucha penilla , al deslizar las cosas la mitad de las veces es como si las pulsara (puede tener ke ver con acostumbrarse y con no tener eclair aun)
A mi la sensibilidad me va de fabula me funciona perfectamente, eso si yo le quite el protector que lleva de serie, es muy gordo y a simple vista no se aprecia que lo lleve y cuesta muchisimo quitarlo, pero mejora la sensibilidad bastante
eso si , el teclado no va mal , aunke mas grande kedaba mejor , pero responde bien de m
omento
Yo uso el Swype, una vez te acostumbras cuesta volver al normal, jejeje, y es que aluciono como reconoce las palabras, por rapido que vaya arrastrando por la pantalla acierta el 95% de las veces con la palabra que quiero poner
el brillo de la pantalla me destella

, en la amoled del legend no me molestaba , pero tambien puede ser acostumbrarse , y los colores mejoraran con eclair segun decis
Yo lo tengo en automatico tambien, date cuenta que con ese pantallon y el brillo a tope la bateria te durara un suspiro.
el altavoz de la musica soy yo o da mucha pena?? vengo e un htc ke no presume de potencia , pero eske...
En eso toda la razon, y es que los drivers de sonido son diferentes que en los htc y de momento nadie ha sabido como modificarlos, eso si prueba con unos buenos auriculares como suena el reproductor y ya dirás que te parece, tambien como comenta el compañero con el firm 026 mejora bastante
no pude instalar el launcher pro (eso lo esperaba) , pero no esperaba ke la aplicacion "piano by splashapps" no me funciona (no suena) , y la aplicacion xpiano va retrasadisima (en el legend ambas iiban de fabula y me gustan mucho) o ke en el market no aparezca el tank recon 3d (no puedo vivir sin el...)
Esto quizas con Eclair se pueda solucionar
...
acabo de pensar ke igual no instale las actualizaciones , pero... me da error de red al darle , alguien sabe por ke?? he marcado "solo wifi" y esta bien conectado al wifi...
voy a probar a instalar "update service" en el pc...
Yo de ti probaría a rootearlo con el metodo que pongo yo que es el antiguo, es algo mas laborioso pero consigues con todo el proceso meterle de paso el firm 026 libre, ademas que con lo trasteante que tu eres necesitaras el root como el comer, jejeje