Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/14, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Pues yo creo que la cuestión siempre es criticar.

Hemos de darnos cuenta que no existe el movil perfecto, porque el Galaxy s5 si tiene un SD801 pero no cuenta con 3 GB de RAM y por eos se le critica, cuenta con la misma pantalla en full hd y por eso se le critica.

yo creo que este G3 no va a contar con el SD800 partiendo de ay, pero si lo tuviera yo creo que la innovación de subida de resolucion hasta las 2K y los 3 GB de RAM por ahora son un buen inicio.

un saludo.

Aunque el S5 tuviera 3 GB de RAM y un Exynos de 64 bit no sería perfecto, simplemente porque nada puede ser perfecto debido a que no todos tenemos los mismos gustos.
Y el S5 no tiene la misma pantalla que el S4, es un poquito más grande y por lo que se lee es considerablemente mejor en colores y brillo que la del S4, dicen que la mejor.

Lo de la supuesta pantalla QHD del G3 sí sería una innovación (compartida con la otra marca del xplay no se qué) pero a mi parecer una innovación innecesaria, y los 3 GB de RAM ya los tienen otros dispositivos.
Yo solo espero que el G3 mantenga el tamaño (si es posible que lo reduzcan) y que tenga un diseño algo más atractivo, por lo demás no creo que cambie mucho con respecto al G2.