Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/04/14, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
no se si fiarme, fijate que los comentarios son del 1 de febrero, de haber salido en esa fecha ya estaria mas que publicada por todos lados. yo no arriesgaria el movil. pero supongo que no tardara mucho en salir.Aunque yo probe el kit kat en mi otro movil, y la verdad que nos volvemos locos por tenerlo por que es lo nuevo, pero a mi me parecio mas inestable que jelly bean, de hecho, he probado, desde froyo, hasta aqui las diferentes versiones de android y me aventuraria a decir que jelly bean es de lo mejorcito, supongo que a kitkat le faltara pulirse, porque en teoria iba a ser el mas liviano y el que menos hardware exigiria, pero hoy por hoy tiene muchos cuelgues.
Responder Con Cita