|
Pues miren que yo le doy caña al movil, real racing 3, dead zone, gt racing 2, anomaly, dead trigger 2, clash of clans, y el bicho aguanta como un roble, claro hay sus ratos de lag, y se calienta que puedo coser un huevo en el, lo siento no pienso gastar en una consola aparte si con el movil juego cada que puedo, con la consola no salgo ni para trabajar.
Pienso igual que Saul creo que es el primero y ultimo movil de samsung que tengo, me gustan sobre todo por que te dan la pantalla al maximo, pero eso de asegurarse de que no metas mano al movil para quitarte la garantia, y supuestamente apoyan a los desarrolladores, se me hace una puñalada en la espalda. No soy cambiador de roms compulsivo, pero si me gusta rootear el equipo, deodexearla, y agregarle un buen recovery, y con esto ya te metes en problemas por el dichoso Nhox, en sony deperdis puedes hacer todo esto inclusive cambiar las roms (a ecepcion de CM claro) sin que aya problemas con la garantia cosa que no puedes hacer con samsung, claro siempre lo e dicho, de todos los fabricantes Samsung es el que para mi se lleva las palmas en cuanto actualizaciones, para muestra ya se los dijo Saul antes, xperia s, HTC onex, Lg y una larga lista, al final todo es cuestion de gustos.
|