Enhorabuena a todos los involucrados por esta nueva versión. He vuelto de vacaaciones y me ha tocado currar

y como nos habeis costumbrado, todo ha ido a la perfeccion.
La verdad es que es muy completa y robusta salvo una cosa que me tiene rompiendome la cabeza durante varios dias.
Cuando utilizo los iconos de la pestaña de contactos o en la pantalla de telefono le doy al icono de alguna llamada, hayveces que me tarda muchísimo en responder y el telefono no empieza a marcar.
No debe ser de la sensibilidad de la pantalla porque al pulsar el icono cambia de color como si detecta la pulsación y no tengo problemas de sensibilidad con otras aplicaciones. Es como si la aplicacion de teléfono no respondiese cuando se la llamase desde contactos o desde la li8sta de llamadas.
La he reinstalado ya dos veces (pasado MTTY) y sigo con el problema, Unas veces trada mas en empezar a marcar y otras responde al instante.
Lo he probado con la radio 2.12.50.02_2 y con la 2.11.50.20 por si hubiese incompatibilidades y el problema persiste y tengo desactivado screensensitivity y tap time.
Alguien me puede dar algo de luz que mas probar?
Makeveral, lo que va a las mil maravillas es lo del PictureMode de la camara. Muchas gracias por el fix. Mi pequeña contribución con unas cervecitas
Donacion:6PH31574CT1555028
saludos,