Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/10, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
safrey00 safrey00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 8585

android instalado en la rom de la hd2

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo no estoy ed acuerdo con un nuevo hilo....es cierto que ahora en vez de 250 paginas son 3 paginas pero y que? quien quiera informacion igualmente tndra que ir al anterior hilo y darle al buscador.

Por otro lado, si la gente een el otro hilo ya pasaba directamente de buscar y leer....jajaja lo siento pero ahora creeis que van a leer todo este hilo y encima leerse todo el hilo anterior buscando datos?

Ahora seguramente este hilo se llene del doble de preguntas que tenia el otro, por este motivo...ahora hay que buscar en 2 TEMAS, uno de 250 paginas y otro de 100 paginas en mas o menos 2 semanas.

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

Se aņade ShubCRAFT 1.5 Rev3 By CrAzY_CbR
(Changedlog en la ANDROIPEDIA)

Se aņade FroyoStone Sense - V2

Se aņade la primera version de la FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)
hola a todos los foreros que leen este post, navegando me encontre algo muy interesante, segun he leido solo podemos emular android en nustras HD2 desde la sd, pero segun esta pagina ya hay una build android en fase beta que podemos instalar en la rom de la HD2, creen que esto sea posible o solo sea fake?, crazy_cbr, postee en este segundo post ya que el el post original que iniciaste dice que no escribamos en ese tema, por eso posteo en este, la verdad muy completa la info que recopilaste en el primer tema, en fin les dejo el link y ustedes mismos evaluen,
saludos desde Mexico:
http://alltechdownloads.blogspot.com...aller-for.html
Responder Con Cita