Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/04/14, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
Bueno, en tu caso tu compañía, Telcel, antes de mandar el móvil haría comprobaciones en tu Moto G y si ven que algo ha sido modificado lo más normal es que te lo echaran para atrás y te dijeran que si quieres arreglarlo los gastos cuentan por tu cuenta.
Responder Con Cita