Yo quiero aportar mi granito de arena con la controversia de si hay que usar el buscador en vez de preguntar, etc.
Me siento tentado a dar la razón (en parte) a los que decís que el foro perdería actividad si no se preguntan cosas y todo eso.
Pero lo siento. No puedo.
Y no puedo porque yo me he pegado muchas horas usando el buscador. No puedo porque me canso de leer la misma pregunta 20 veces, estando a veces contestada tres posts más arriba. Y no puedo porque veo a gente como Magirus, lluispg y muchos otros que como yo llevan poco tiempo por aquí pero se han molestado en ponerse al día, en invertir horas leyendo, en contestar a la mínima que han podido ayudar... Y qué queréis que os diga, viendo esa actitud no puedo evitar ser crítico con alguien que pregunta cómo rootear, cómo instalar una ROM, cómo hacer un backup, etc. cuando está en las chichetas y repetido mil veces, además de que es una falta total de respeto para los señores que se han currado los tutoriales.
Broquen dixit
PD- Que nadie se ofenda por favor, como está de moda decir... "es mi humilde opinión"