Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/10, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
westilucas westilucas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Ayer por la noche y hoy por la mañana me fallo como nunca, intratable es decir poco, solicitud de pin constante, pero constante mismo cada 10 minutos, se me bloqueaba el móvil cada 5 minutos, apagarse solo etc etc. Como se me inflaron los huevos decidí volver a la jm2 y a la vez probar el repartition del odin, decir que el repartition no resuelve nada.

Lo que si creo que me queda claro es que todo es fallo de software ya que el único fallo que tengo ahora es el mismo que tenía hasta que metí la mierda del jm6, perdida de cobertura de vez en cuando. Llevo todo el día enredando y no tuve ningún fallo.

La cosa es curiosa de cojones, hay gente que con ese firmware le falla igual ( jm2), a mi es el que mejor me va con diferencia. A unos les va mejor con un firmware a otros con otro, es como si este puto móvil tuviera vida propia y fuera por libre ( es un caprichoso de cuidado ).

No se que pensar, me despista mucho este tipo de fallos, sobre todo porque hay gente que probo 40 firmwares y no tuvo ninguno de estos fallos, que si más lag o menos, que si el gps mejor o peor ( fallos reconocidos por samsung y con solución en breve ), pero de lo nuestro samsung ni se pronuncia, se la suda.

Tendremos que seguir probando o esperar una mierda de actualización que cada vez tengo más dudas de que resuelva lo nuestro. Como dije arriba abogó por que sea fallo de software pero no se si samsung se va a desvivir por nosotros.

Saludos
Responder Con Cita