Ver Mensaje Individual
  #664  
Viejo 11/04/14, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
KivoIV KivoIV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Buenas! Quería poder hablar con alguien más detalladamente por skype. Son nuevo en esto y tengo una serie de problemas con flashear mi Xperia SP. Y creo que por Skype o TS3 podre solucionarlas mejor.
El primer problema es:



Me da ese error, elijo en la lista Sony Xperia SP y me carga esto:


No se si hasta aquí es todo normal.
A continuación empiezo a flashear en el Rayo y selecciono Flashmode.
Elijo el Firmware XPeria SP C5303 de Orange y selecciono todo menos Kernel y System (No final verification está tambien activado)


Empiezo a flashear y empieza a cargar "Preparing for files for flashing"

Tarda lo suyo en aparecer la ventana de Flashmode, pero ya se sabe, con paciencia y con saliba...

Vale aparece la ventana:


Dice que desconecte el móvil y lo apage, segun tu explicacion no tiene que estar enchufado. así que todo este proceso el movil estubo sin enchufar.
Bien, empiezo a flashear con el movil apagado, lógicamente. Volumen abajo y acto seguido con el pulsado conecto el cable al PC. Supongo que tardaría un poco en reaccionar, pero tras estar 5 minutos con el así el móvil se enciende solo y no ha hecho completamente nada, en el PC sigue esa misma ventana y no hay avance de ningún tipo.
Necesito ayuda, ya he explicado el problema, si alguien puede responderme por aquí o me pasa un Skype sería de gran ayuda.
Un saludo!

Última edición por KivoIV Día 11/04/14 a las 14:23:51. Razón: Mala colocación de capturas de pantalla
Responder Con Cita