|
Como ya estoy un poquito harto de que se me mencione cuando no tengo nada que ver con esta tienda y lo peor que se me insulte, difame, calumnie y se digan palabras atentando contra la integridad moral consultandolo con mi abogado hemos decidido tomar medidas judiciales por el delito de injurias y aún peor calumnias falsas que se han cometido muy severas en público, esto esta penado con 6 meses a 2 años de prisión ademas de tener que hacerse cargo de una responsabilidad civil por los daños irreparables causados que porsupuesto voy a pedir, a partir de aquí ni me mencioneis absolutamente nadie ya que se tomaran medidas contundentes con cada uno que lo haga, ciertas personas recibirán noticias vía judicial.
Por supuesto esto no es ninguna amenaza solo es informacion de como voy a proceder ya sin remedio, hay que acatar las consecuencias de de acusar a alguien de un delito tan grave como la estafa, el robo y mas sin pruebas.
Como comprendereis a mi personalmente me da igual que se difame contra la tienda contra Alex o contra quien querais a mi me importo yo como es lógico, si los dueños de la tienda o Alex quiere tomar medidas lo hara y sabed que también puede.
Cuando se hacen acusaciones tan graves se han de tener pruebas fehacientes, contra mi no pueden existir de ninguna manera por lo que entiendo que ademas se ha actuado de mala fé, no sabéis con quien habéis ido a parar yo no soy ningún niño como alguno ha dicho, probablemente tenga mas años que muchos de por aqui.
Última edición por artagerges Día 11/04/14 a las 14:18:50
|