Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/14, 13:38:06
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Los 40 principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Slashix Ver Mensaje
Ayer me puse a instalarla, y hoy he vuelto a la anterior rom, aunque es poco tiempo, si tuviera que resumirlo en una frase sería "No es oro todo lo que reluce". Veo que mucha gente pone cosas muy buenas de esta ROM aquí y en otros foros, pero no, os pondré algunas de mis experiencias, no se si a alguien más le habrá pasado una o varias, repito, son mis experiencias.

Si es cierto que la ROM va muy fluida, pero y a qué precio... La duración de la batería, al menos por mi parte, es como poco, nefasta. Chupa batería como una mala bestia, al menos en mi caso. Algo he oído del modo stamina, que no funciona como debería, y también se comentaba algo en xda sobre el nfc.

Nada más iniciar el móvil, y hasta que lo arregles, vas a tener un bonito cartel diciendote que los servicios de google se han detenido cada 4 segundos. Esto se arregla de dos maneras; a algunos les funciona con solo borrar datos y caché del Google play y de los servicios a través del propio menú de ajustes, desinstalar y volver a instalar, otros tienen que reinstalar el paquete google...

No es tan personalizable como nos cuenta el autor, algunos módulos que muchos de aquí usamos muy a menudo, no terminan de encajar con la build. Algunos ejemplos son Gravity box y gem xperia del xposed. Creo que alguien ya lo dijo en este hilo, pero os comento el por qué.
Es fácil, a ser JB 4.3, pero estar modificada y basada en la 4.4 muchas de las funcionalidades de los módulos no solo no funcionan, sino que si los modificas vas a tener otro cartelito con "interfaz del usuario se ha detenido", pero perenne porque causan conflicto. Y esto amigo sí que es un tostón.

Otra cosa que he notado que a algunos de mis amigos y a mí nos ha pasado (a otros no, no se por qué) es que las actualizaciones por OTA van como culo. Ya puedes tener la última versión que te pide instalar la 1.01 todo el rato, con su notificación y sonidito pertinente, no es un gran problema, pero puede llegar a ser molesto.

Es un proyecto ambicioso, pero para mi gusto, es eso, un proyecto. Sí es verdad que algunos de los problemas que he comentado tienen solución, pero no me termina de llamar la atención, para mi gusto me quedo con la de NUT, que la instalé nada más postearla el autor y no me ha dado, ningun problema de ningún tipo.

Sobre la de NUT tal vez comentar, que la batería está muy pareja a la stock, pudiendo variar algunas veces entre durar más o menos que la propia stock, pero no da problemas. Es muy, muy fluida. El único problema que puedo encontrarle es que es odex, pero bueno, ya sabemos como lidiar con eso.
Que rom es la de NUT?
Responder Con Cita