Cita:
Originalmente Escrito por woonaval
Vale, con repaso pensaba que decías que la ponía a parir jaja
La llevo instalada desde ayer y en general muy bien!! duración de batería, estética del interfaz muy "distinta", etc.
Lo único que no me gusta demasiado es la disposición de iconos en la status bar (cobertura a la izquierda de todo??).
Al ser una rom tan modificada, veo que los módulos de xposed no van como deberían (gravitybox no centra el reloj, etc)
Se sabe de alguna manera de modificar la disposición de los iconos? gracias!!!
Edito para comentar que por defecto la rom viene rooteada (bien!) pero no lleva ninguna app tipo superSU, con lo cual (al menos a mí!) todas las apps que requieren root, se les otorga directamente, cosa que no me gustaba. He instalado SuperSU de googleplay, he actualizado binarios, reiniciado, y todo en orden 
|
La rom lleva ya un gestor de permisos, si vas dentro del box de app a la carpeta de ajustes de seguridad dentro esta monitor de permisos, hay puedes darle a las app los permisos que quieras, (por ejemplo al mobile uncle yo le he quitado los permisos para que pueda leer mensajes y llamadas... esto se puede hacer contodas las app).
Cita:
Originalmente Escrito por uptheirons
Tiene buena pinta, va todo bien en esta rom? Gps, Bluetooth, wifi y datos?
Otra pregunta tonta, hace el famoso salto de batería?
|
va todo perfect!!! el gps es lo unico que de primeras puede fallar pero haciendo un reset desde el enginer mode (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650161 ) va de lujo, yo uso el endomondo y lo clava,

el Bluetooth lo llevo funcionando con el manos libres del coche desde el primer dia y perfect tambien... con el wifi tiene una cosa que me encanta que esque se apaga si sales de la zona de este y se vuelve a poner el solo cuando entras... no te tienes que preocupar de ponerlo o quitarlo...