Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/14, 11:23:35
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por mi parte estoy a la espera de que alex devuelva el dinero y todos tan amigos,, en ningun momento yo he puesto nombre y apellidos de nadie,, yo solo quiero que todo esto se solucione cuanto antes mejor,, reconozco que he estado algo nervioso con este tema,, pero he de aclarar que es la primera vez que me pasa algo asi,, siempre he comprado en tiendas con stock y servicio 24 horas y eso es lo que me ofertaron ellos, y luego se ha liado la que se ha liado,, parece que por fin veo voluntad por ambas partes de que todo esto se aclare,, y eso es lo mejor, yo pienso que el fallo ha estado en dar la intencion de servir el producto en 24 horas y luego los plazos no se han respetado por los motivoa que ahora ya se estan esclareciendo y para kolmo con todo el nerviosismo acumulado la cierra coje y cierra temporalmente, lo que da que pensar,, lo dicho,, por mi parte espero que todo se aclare en los proximos dias por el bien de los afectados entre los que me encuentro yo,, cuando todo se arregle yo sere el primero en decirlo aqui publicamente,, pero como todo se alargue mas de la cuenta y sigan los problemas tanbien lo comentare aqui por el bien de todos,,, aunque espero que no sea asi y todo se aclare,,
Responder Con Cita