Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/08, 15:02:22
guelez guelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Oficial 5.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo opino que aquí somos muchos y será dificil dar gusto a todos, por lo que les habrá que quieran tener la HD cuanto antes a pesar del riesgo de pagar unos cuantos euros mas, y les habra que prefieran esperar a la expectativa de mejores ofertas, por eso mi opinión es que se debería dar un plazo corto (5-7-10-12 días), y con las ofertas que se tengan hasta ese momento cerrar una lista con la gente que quiere la HD cuanto antes, y con el resto de la lista actual (2ª lista) seguir negociando mejores ofertas para los que tienen menos prisa y buscan mejor precio.Puede que cualquiera de las 2 listas se lleven un chasco, unos por no esperar y pagar mas, y otros por esperar mas de la cuenta y pagar lo mismo.
A no ser que llegase una oferta muy interesante y nos vayamos todos a por ella y nos quedemos sin 2ª lista.

Tambien digo que a mi parecer lo lógico es que cerradas las listas y si hubiera falta de disponibilidad de unidades los que se apuntaron 100% seguros desde un principio debian de ser los primeros en recibirlas, seguidos de los +/- seguros que despues confirmaron a 100%, todos esto por el orden en que cada uno confirmó al 100%.

Me parece muy bien lo de la donación de 2€ x cabeza.

Son solo mis opiniones.