Voy a dar mi opinión sobre el tema.
Conozco a los dos responsables de la tienda desde hace un muy buen tiempo, era redactor en el blog de Android Simple y tanto yo como un buen grupo de usuarios hemos visto como han ido creando y sacando adelante sus proyectos.
Estos dos tíos son responsables y siempre han tratado de tener transparencia en sus tratos y os respondieron con la verdad, si de algo estoy seguro es que ellos no van con ganas de robarles dinero ni mucho menos, mucha gente ha pedido de esta tienda y a pesar de los problemas han cumplido con todos los pedidos.
A los 3 afectados, USTEDES tienen todos los derechos a quejarse y molestarse por los problemas que han habido, tienen derecho a exigir el dinero devuelta, y todo lo demás, PERO, les diré algo.
Hasta ahora no hay motivo de denuncia alguna. Si quieren pueden hacerlo, pero no van a sacar nada adelante ni mucho menos ''Le van a enviar a la policía a su casa'' por que hasta ahora no hay fraude ninguno, solo problemas con la entrega de un producto, nada mas, cosa que puede pasar en cualquier tienda o lugar.
Otra cosa.
Veo que han puesto los datos (Nombre, provincia/estado, perfil de google plus, twitter, y otros datos) de Alex y Carlos, esto es completamente ilegal y va contra la privacidad de esas personas, les recomiendo quitar todos los datos que han puesto, pueden mandarlo todo por privado, pero ponerlo en un foro publico... Al foro le puede caer una buena si siguen poniendo datos personales y a Alex o Carlos les da por denunciar y esta vez pueden tener razones. Así que... Ya veréis como siguen por aquí.
(Y podéis revisar la IP y mi cuenta para que vean que no soy otra cuenta de alguien).