Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/14, 09:48:36
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprendo que los dos foreros que han pagado el M8 en Tiendasimple estén nerviosos tras haber desembolsado 600 euros y tras ver que no hay noticias de que el One esté en proceso de llegar a sus manos, pero creo que es importante asegurarse de la política de pago de determinadas empresas de venta on line.
Me explico : existen un tipo de empresas que tras realizar el pedido (Tiendasimple es una de ellas) realizan el cargo a tu tarjeta de crédito sin asegurate que haya stock o bien sin asegurate que cumplirán con los pagos de envío o entrega.
Por contra, existen otras (Amazon s una de ellas, en la cual llevo comprando muchos años y en la cual yo adquirí el M7) que son más transparentes, ya que el cargo solo se realiza en el caso que el pedido esté enviado al domicilio del comprador. Yo, personalmente solo me fío de este segundo grupo de empresas, las cuales te dan la garantía de reembolso si el producto no llega (como le paso a un forero el año pasado que adquirió el One a un vendedor adscrito a Amazon y resultó que era un timo). Sea como fuere, tanto unas cómo otras tienen un plazo para devolver el dinero que oscila en un periodo de 20-30 días como máximo.
Con esto último quiero decir que comprendo el cabreo y el miedo de estos foreros, pero igual debéis esperar tar un poco más para que Tiendasimple os reembolse el importe, o bien para que os envíe el smartphone. Eso no les exime de que muestren una especie en publicidad engañosa en cuanto a la disponibilidad, pero desde luego no es la única empresa de venta online que lo hace.
Otra tema es ver si la denuncia que planteáis ahora será procedente y por lo tanto será tramitada, viendo los plazos de envío dispuestos por ley.

Sea lo que sea, tenéis razón para sentiros engañados (no se yo si por el momento os han estafado, eso lo veremos más adelante) y por ello os deseo suerte chicos.

Un saludo.
Responder Con Cita