Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/08, 14:41:07
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sempaini Ver Mensaje
Hola es el primier post que hago, soy nuevo y ayer mismo le meti a mi Diamond el NIAX Special by Vauss, la verdad es que esta de PM mucho mejor que la que trae de serie. Me imagino que ya sabreis que cuando te llaman, no funciona el boton Contestar tactil, no se si eso tendra solución o hay que cocinarla de nuevo para solventar ese pequeño fallo. Sobre el .cab del touchFlod + la funcion del tiempo, queria saber si cada vez que se actualiza la prevision del tiempo te cobran o eso ya esta preparado con el nuevo .cab. No se si me he explicado bien y muchas gracias de antemano.
La funcion para contestar con la pantalla esta bloqueada por el software answer keys disabler, asi se evitan descuelgues involuntarios al sacarla de la funda, del bolsillo,....
Lo del tiempo depende de si usas wifi o 3g.

Cita:
Originalmente Escrito por sempaini Ver Mensaje
Se me olvidaba, al inistalar la nueva ROM de NIAX, la agenda de la sim no aparece, como puedo hacer para que pueda volver a visualizar los numeros de la SIM? solo me aparecen los que ya he copiado nuevo en la memoria del telefono
Abre el explorardor y elimina un archivo llamado nikisimfix de la ruta \windows\inicio.
Asi volveran a aperecer todos los contactos sim. Tienes que hacer un soft-reset para hacer el cambio efectivo.
Responder Con Cita