Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar pantalla rota HTC HD2
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/09/10, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Conectamos el cable del GPS. Entra a presión fácilmente, pero cuesta un poco acertar con la base de conexión.


Fijaros bien en le recorrido del cable porqué es importante. Con las pinzas lo vamos metiendo en su sitio.


Conectamos el cable del vibrador en su sitio, el conector es como el de la antena.


Y ponemos el vibrador en su alojamiento.


Aquí ya tenemos la antena y el vibrador en su sitio, y el cable del GPS conectado.


Conectamos el cable del WiFi/Bluetooth, primero por arriba.


Este es el recorrido.


Y luego por abajo.


Y ya podemos pegar el kapton negro en forma de "L".


Conectamos el cable del flash.


Y le damos este recorrido.


Ponemos los kaptons sobre la conexión del GPS y sobre la del flash.




Ponemos la pegatina del IMEI, y ya tenemos la bicha a punto para montar la carcasa trasera!


Aquí recomiendo hacer otra prueba antes de montar la carcasa trasera. Salvo los botones del volúmen ahí ya debería funcionar todo!
Antes de montar la carcasa trasera hay que poner el botón del volúmen en su sitio, se coloca desde dentro y tiene su cosa que se mantenga quieto en su sitio mientras se encaja la carcasa.
La carcasa se entra primero por abajo, por el lado del conector microUSB, y se va metiendo haciendo presión a los lados de la pantalla, a la vez que se fuerza un poco la carcasa como abriéndola por los lados, sobretodo al pasar por el botón del volúmen. Al final queda bien encajada.






Una vez comprobado que todo está bien, colocamos los 4 tronillos, recordad que estos son negros y algo más largos que los que sujetan el mainboard. Usamos el destornillador Torx del 5.


Aquí esta la bicha ya con sus tornillos puestos.


Y por fin!! Trabajo acabado!!!




Y hasta aquí el tutorial. Posiblemente me he olvidado algún detalle, ya lo iré poniendo si se me ocurre. Y cuando tenga información sobre el tema de los adhesivos ya actualizaré.
Ahora a ver quien se atreve, si este ladrillazo es útil para alguien me alegraré mucho. Y si no es así, la verdad es que me lo he pasado bien escribiendolo!
Saludos!!

Última edición por DrMax Día 12/09/10 a las 02:57:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a DrMax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]