Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/14, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Suroge Ver Mensaje
Como comentaste martin25es, la app Snapdragon™ BatteryGuru es una porquería, solo hace wakeups inútiles (siempre comprobando tu ubicación para luego que haga lo que le salga del forro de los coj__es, jeje). Lo que si me ha servido ha sido la app de donación de greenify, por el enlace que has puesto recomendado por un hilo del S4, y (de momento) el mod de Intelli3g (un poco lento a la hora de cambiar de 2G a 3G... (es que soy muy exigente)).
Lo que me extraña y mucho, es a la hora de reproducir música, cuando cierro el reproductor, al cabo de x minutos, horas, veo la estadística de la batería y tengo un despertar continuo, como si no hubiera cerrado el reproductor y se encontrara aun reproduciendo la música... no se si puede ser por la micro sd externa (ya que es donde esta alojada la música) o simplemente se queda algún proceso activo del reproductor de música... ¿te has encontrado algún caso parecido?
Lo de intelli3g puedes configurarlo para que el cambio sea instantaneo.
Sobre tu problema de lo del reproductor no tenia ni idea la verdad, pero me fijaré e intentare razonar una solución.
También puedes intentar hibernarlo con el greenify.

Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: