Con todos mis respetos, opino que sois un poco impacientes y el miedo os ha llevado a sacar algo de quicio. Yo he comprado en esa tienda....y será casualidad pero me fué bien....pero eso no es la cuestión... Me explico, cuando se compra por internet, puede haber fallos, pueden tardar, pueden equivocarse....pero decir que son defraudadores o les voy a denunciar o esas cosas...me parece que todo está salido de madre.
Yo suelo comprar en una tienda colonia, y una vez me tardaron y me enviaron ( culpa del transportista), mercancía abollada...y no los mate ni les denuncie ni les insulte...no sé. Además...si me dices que en 35 días no tenéis respuestas, no os llega el material y/o no os devuelven el dinero...cómo podéis decir que son unos estafadores? Alucino. Os aconsejo por lo tanto, que no compréis por internet. Si han sido incorrectos, han tardado y cogen vacaciones( cosa que no entiendo para una web de estas)....etc...la única solución es no comprarles más...pero decir todo lo dicho, me parece un exceso...