|
No se si sois conscientes del tamaño del error, ya que en otros foros hay un tema que desde el martes creo lleva ya 14 paginas de gente estafada por este error, entre los que me incluyo. No se que tipo de reclamación se puede hacer para que se nos tenga en cuenta pero desde luego que esto es algo intencionado y que debe ser denunciado y investigado.
Es que nadie se encarga de revisar lo que envían en ese almacen??? que en el albarán pone perfectamente SAMSUNG ONYX. Me han llegado ha decir que no era problema suyo sino de la compañia de transportes!! pero si claramente pone samsung onyx en el papelito, es que habeis dado la orden de poner un samsuns onyx!!
y además, si el problema se sabía desde el principio de esta semana, con el hecho de que llamen 2 personas solamente ya debían haber puesto a alguien a mirar los telefonos solo por ver si eran los que deberían, pero no, sale mi telefono el jueves de almacen y no se dan cuenta cuando han llamado ya cientos de personas por el mismo tema, que los operadores ya hasta e lo sabian solo con decirles HTC
Alguien sabe alguna manera de putear a estos estafadores?
|