Hola a todos.
Ante todo, muchisimas gracias a ElHechicero, por su gran trabajo desde el principio. Tengo (o más bien tenía, ahora os cuento) un Xperia S, desde hace poco más de año y medio, y hasta el 19 de Marzo de este ao no me decidí a solicitar el desbloqueo del Bootloader:
Modelo: Xperia S (LT26i)
Permanencia: No
Liberado: Liberado por Movistar
Enviado correo solicitud: Miércoles 19/03/14
Aceptada solicitud: Viernes 28/03/14
Llamada para concretar recogida: Lunes 31/03/14
Recogida no efectuada (no pasaron): Miércoles 02/04/14
Recogida: Viernes 04/04/14
Recibido de vuelta: Miércoles 09/04/14
Días laborales totales sin terminal: 4 días laborales
Provincia: Madrid
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed = Yes": XXXXXXXXXX
Actualización de software: XXXXXXXXXXXXXX
Las dos últimas no las he rellenado, ya que lo que me ha pasado a mi es que me han mandado un Sony Xperia SP, en su caja y con todos sus accesorios.
En el parte de reparación pone:
- Fallos del equipo detectados por el cliente: "No encende (el Teléfono está muerto)"
- Fallos del equipo detectados por el Servicio Técnico: "Componente defectuoso/dañado".
No es verdad, porque yo no detecté ni comenté ningún fallo. De hecho, el teléfono lo estuve usando hasta el mismo día que vinieron a por él. Además, que ni me han llamado ni nada para avisarme del cambio del terminal, me lo han mandado y punto...
Ahora es cuando viene mi duda. Hay cosas en las que son mejores el S, y en otras el SP. He llamado para decir que no quiero el SP, que me tendrían que, por lo menos, haber avisado antes. Aunque ahora mirando en reviews y características, no se si en el fondo me compensa quedarme con el SP y me han hecho un favor.
Alguien me podría dar su opinión y decirme qué haríais? Si quedarse con el SP o pedir otro S.
Un saludo y gracias!!!