Tema
: ROM
ROM OSIRIS V2.4 [AROMA] [LITEADA] [4.4.2 i9505XXUFNC9] [Vol.2] no Sube KNOX, Deodex, Zipalign, CallMod Rec, No Cambia Bootloader, ONLINE!
Ver Mensaje Individual
#
1683
10/04/14, 16:12:25
CrAzY_CbR
Colaborador
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cita: Originalmente Escrito por
neniel1971
No había vuelto a trastear en el móvil desde entonces.
ahora me he decidido a dar el paso y ponerme a la última.
gracias por tu tiempo, en cuanto se descargue de nuevo la rom y tenga unos minutos me pongo.
De nada hombre, vete comentando el proceso si tienes alguna duda segun lo vayas haciendo que aqui estaremos para ayudarte
Cita: Originalmente Escrito por
tzrules1186
recién ando volviendo a esto de manipular al movil..y tengo que decirlo..tuve que flashear mi s4 i337m por necesidad ya que por mas que habia echo de todo y lo digo en serio de todo no podia arreglar el wifi luego de un update via OTA..les cuento que luego de seguir paso a paso esta guia y con esta ROM mi s4 ahora es un i9505 totalmente funcional lo siento mas rato dura mas la bateria..uff va 2 dias con la rom y simplemente fascinado en serio..felicitaciones a todos los que han hecho la rom..toca probarla mas dias pero de momento va de lujo 1000%
Me alegro que todo te marche bien, te traia de cabeza el tema del wifi.
Quedaras muy contento con la rom, dale unos dias que se asinte la rom sin hacerle trastadas al movil mientras tanto y veras como te marcara mejor todavia.
Gracias de parte de:
tzrules1186
CrAzY_CbR
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor