Cita:
Originalmente Escrito por lamelma9
Hola chicos, necesito un pokito de ayuda urgente, primero decir que soy un negau para todo esto, que hace 2 meses me compre una hero y antes de ayer un nexus one, bien quiero rootearlo, e leido por otro post que se podia acer sin perder la garantia. Lo que e echo asido instalar el universal androot... Ya soy root, despues e instalado el rom manager y e flaseau el clockworkmod recovery, pero ahora me quedau estancau y nose que hacer. Estoy un poco nervioso, porque no kiero petar el movil. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.
Pd: La hero la compre roteada y solo tenia q poner las roms q keria, pero esto lo estoy aciendo yo y se me esta aciendo durisimo.
Gracias de antemano chicos
|
Yo me encuentro en tu misma situación, pero mi Hero me la hice yo. Lo que me pasa ahora es que con la N1 encuentro que hay más variables en el aire, y ando con el acojone también (de hecho no le puse el recovery del clock por no fiarme) Ahora espero a que alguien confirme que el nuevo con PSfreedom / Groove soporta también las SLCD, porque de no hacerlo podemos tener una tochanita
EDIT: Acabo de ponerme el 1.8.0.1 a la espera que alguien confirme que funciona en las SLCD.