Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/10, 12:41:11
stilo16v stilo16v no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One & Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Hola chicos, necesito un pokito de ayuda urgente, primero decir que soy un negau para todo esto, que hace 2 meses me compre una hero y antes de ayer un nexus one, bien quiero rootearlo, e leido por otro post que se podia acer sin perder la garantia. Lo que e echo asido instalar el universal androot... Ya soy root, despues e instalado el rom manager y e flaseau el clockworkmod recovery, pero ahora me quedau estancau y nose que hacer. Estoy un poco nervioso, porque no kiero petar el movil. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.

Pd: La hero la compre roteada y solo tenia q poner las roms q keria, pero esto lo estoy aciendo yo y se me esta aciendo durisimo.

Gracias de antemano chicos

Yo me encuentro en tu misma situación, pero mi Hero me la hice yo. Lo que me pasa ahora es que con la N1 encuentro que hay más variables en el aire, y ando con el acojone también (de hecho no le puse el recovery del clock por no fiarme) Ahora espero a que alguien confirme que el nuevo con PSfreedom / Groove soporta también las SLCD, porque de no hacerlo podemos tener una tochanita

EDIT: Acabo de ponerme el 1.8.0.1 a la espera que alguien confirme que funciona en las SLCD.

Última edición por stilo16v Día 10/09/10 a las 13:21:43
Responder Con Cita