Cita:
Originalmente Escrito por kconan
Tengo un extraño problema.*
Tengo la rom froyo oficial rooteada. Al flashear este recovery todo va bien y accedo a él sin problemas pero si apago el móvil y vuelvo a entrar en el recovery me aparece el recovery original y no el amon ra. Es cómo si él original se regenerase. Qué puedo estar haciendo mal?*
He flasheado varias veces y después usar con normalidad el amon ra tras realizar un nuevo ciclo de apagado encendido el recovery original vuelve a aparecer!
|
Si no me ekivoco, es por lo ke comenta jrsoft en el post del recovery:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104
Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft
Si se utiliza el programa de root en un click se te copia el script del su en la capeta /xbin en lugar de en /bin. Para muchas aplicaciones descargadas del market que requieren acceso root no hay problema, pero para todos los tutoriales que aparecen en xda o para flashear recovery y esas cosas no sirve esta ubicación. Además en todas las roms cocinadas los scripts que se incorporan buscan el su también en /bin.
Lo mejor es olvidarse de este programa y perder un minuto (no se tarda mas) en conseguir acceso root por el método manual, porque así ya no habrá ningún problema. El programa este solo sirve si uno se va a conformar con tener acceso root con la rom original para que le funcionen ciertas aplicaciones.
|