Cita:
Originalmente Escrito por djzarpo
Lo pagaste el mismo dia que yo por lo que veo. Pero yo lo compre el sabado.
|
Lo pague el domingo por la noche, en un principio querian que pagara via transferencia bancaria, yo tampoko me fiaba mucho de ese banco, y aparte tenia prisa porque ellos recibieran el dinero, mas que nada por que no queria perder dias y tiempo en las gestiones de transferencias entre bancos diferentes y de manera excepcional como hicieron con el amigo ruben me permitieron pagar por wizzo y via tarjeta bancaria, asin que yo pague de esta manera y ellos tendrian el dinero el mismo domingo noche y yo asi recibiria mi pedido el martes por la maņana, y estos seņoren me prometieron esto, y ahora me mandan una serie de correos que si los proveedores que si el stock y patatin patatan, por eso mi enfado, y encima me dicen que estoy alterado, como no voy a estarlo!!!! Un producto que compre con la condicion de recibierlo el martes pasado y con el beneplacito de ellos y si me descuido veremos a ver si lo recibo,, hombre por dios, ya esta bien de cachondeos, seamos serios, o recibo el seguimiento o el dinero ya,,, o en las proximas horas vamos a ver lo que va pasar