Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/14, 12:06:43
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Lo pagaste el mismo dia que yo por lo que veo. Pero yo lo compre el sabado.
Lo pague el domingo por la noche, en un principio querian que pagara via transferencia bancaria, yo tampoko me fiaba mucho de ese banco, y aparte tenia prisa porque ellos recibieran el dinero, mas que nada por que no queria perder dias y tiempo en las gestiones de transferencias entre bancos diferentes y de manera excepcional como hicieron con el amigo ruben me permitieron pagar por wizzo y via tarjeta bancaria, asin que yo pague de esta manera y ellos tendrian el dinero el mismo domingo noche y yo asi recibiria mi pedido el martes por la maņana, y estos seņoren me prometieron esto, y ahora me mandan una serie de correos que si los proveedores que si el stock y patatin patatan, por eso mi enfado, y encima me dicen que estoy alterado, como no voy a estarlo!!!! Un producto que compre con la condicion de recibierlo el martes pasado y con el beneplacito de ellos y si me descuido veremos a ver si lo recibo,, hombre por dios, ya esta bien de cachondeos, seamos serios, o recibo el seguimiento o el dinero ya,,, o en las proximas horas vamos a ver lo que va pasar
Responder Con Cita