Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/10, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con Arkady.es: siempre que es posible, introduzco los nuevos contactos desde Gmail y los gestiono desde allí (si me dan un teléfono sin el pc a mano lo hago desde el Nexus y se pasa solo a Gmail pero tiendo a hacerlo desde Gmail siempre que es posible). Cada cierto tiempo exporto todos los contactos desde Gmail a un archivo *.csv y sustituyo el anterior. Así tengo la seguridad de que tengo los contactos fetén por si pasa algo con la cuenta de Google. Incluso he incorporado mis contactos de Google, que es mi cuenta personal, a mi Outlook corporativo para tenerlos también en la BlackBerry del trabajo.

Me parece comodísima y muy segura esta forma de organizar los contactos en la nuble Google con copias de seguridad periódicas. ¡Qué diferencia con el sistema de hace unos pocos años en que teníamos un lío de contactos repartidos entre la tarjeta sim y la memoria del teléfono! ¿Cuántos de nosotros no hemos perdido todos nuestros contactos alguna vez por pérdida del móvil, deterioro de la sim o por sobre-escritura equivocada?

Lo que tampoco he logrado es borrar varios contactos del Nexus a la vez.

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita