Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/10, 05:08:06
Array

[xs_avatar]
arian arian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd 2

Buenas ayer acabe instalándome la rom cansado ya de la anterior que tenia y de primeras felicidades a los cocineros n_n, la rom esta bastante bien jeje, pero tengo un par de dudas/consultas que si están respondidas ya por algun post pido perdón deje de leer por la pagina 20 ( que hay muchas joe )...

A ver...

1- Al estar hablando con alguien la "telilla" que salia para cubrirte los botones y que al tocar la cara no se te liara alguna no me sale, ¿es normal? ¿hay alguna forma de volver a ponerla oO?

2- He notado que muchas veces la conexión de datos se me activa "sola" cuando pierdo la cobertura wifi y estoy con alguna aplicación que necesite internet o simplemente le doy por error a una aplicación para que se conecte teniéndola en off en el "comm manager", ¿hay alguna forma de bloquearlo permanentemente?

3- Por curiosidad estuve trasteando con el organizador de iconos y después de reorganizarmelos desapareció... ¿donde esta XD?

4- Se que los iconos de la barra de abajo van con la rom y tal pero no me acabo de hacer a ellos, quizás sean manías al haberme acostumbrado a los oficiales pero por un post ley que quizás a make le daba por sacar una versión con ellos normales, se sabe algo del tema???

Saludos y sorry por el ladrillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: