Y otro correo mas:
Hola Enrique
En eso le doy TOTALMENTE la razón, en que Alex (Es el chico de prácticas de las FCT que tenemos) no ha estado acertado y no le ha informado correctamente pese a tener esto puesto en las condiciones de venta (Lo de los retrasos) el de verdad quería hacerlo de buena fé creyendo que podría gestionartelo de manera ultrarápida pero esto no es posible siendo un comercio Dropshipping, si tuvieramos el producto en la mano "En Stock" esto como es lógico si sería posible , pero no obstante ha sido amonestado y como le dijimos a usted y a los otros 2 pediso que hay "en proceso de entrega" se les compensará con descuento especial en la siguiente compra, no le quepa duda.
Obviamente usted no tiene la culpa de que esto se atrase, faltaría mas, pero nosotros directamente tampoco ya que como le dije somos comercio Dropshipping y no tengo el HTC One M8 en la mano para empaquetárselo, que mas quisiera yo la verdad.
Como le dije he llamado al distribuidor y nos comentó "Está en proceso de entrega" esto yo lo traduzco como mañana lo mandan y a muchísimo tardar pasado, jamás se atrasan tanto, yo creo sinceramente que mañana sale y en cuanto tengamos el tracking lo remitimos como es logico a los 3 compradores que estais en esta situacion, pero usted mirela cantidad de usuarios tambien que han recibido su movil en 24h desde el pago... de verdad su telefono lo va a tener pero estamos sujetos a retrasos inesperados como es lógico, nosotros y todas las tiendas del mundo, por ejemplo, le copio esta condicion de venta de PcComponentes, hablo de ellos porque aun son distribuidores nuestros de algunos productos que tenemos.
Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
Mas informacion en:
http://www.pccomponentes.com/condiciones.html
Usted tiene derecho a enfadarse por supuesto, pero de momento no estamos infringiendo ninguna normativa legal y de hecho tampoco nuestras políticas de venta que son de máximo 5 días hábiles por lo que ningún tipo de denuncia procede, y le aclaro, si compra a ElCorteIngles directo y se retrasa ¿estaría igual en los mismos términos?
A la mínima información se la remitimos, recuerde que yo solo estoy en horario nocturno, por la mañana estará Alex que le he dado instrucciones, Alvaro o Elena para cualquier pregunta.
Un saludo
Carlos TiendaSimple