Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/14, 00:59:33
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Otro correo mas de tiendasimple.es

Hola Enrique.

Lo primero es que no entiendo el tono de amenaza, como segundo, la verdad esque no estás intentando dialogar sino exigir de forma muy poco amistosa, no emplees la palabra "afectados" como si fuera algo ilegal, es un problema aislado que ha tenido el distribuidor con 3 pedidos, si, solo 3 pedidos.

Por último esto está muy claro, situación del pedido "En proceso de Entrega" no se puede ya anular el pedido, se podría intentar pero demoraría mucho mas el trámite.

La normativa legal Española y de la Comisión Europea para venta de productos por internet dice muy claramente que se tienen 30 días (Laborables) como máximo para enviar el pedido ya que se entiende que se pueden y un máximo de 30 días (Laborables) para devolver el dinero al cliente que quiera devolver el producto ejerciendo su derecho de 7 días de devolución tras la recepción del mismo.

Lo que no entiendo es el problema, se ha demorado el envío mas de lo previsto para 3 pedidos, de acuerdo ¿pero que problema hay?, ¿se está incumpliendo alguna normativa legal?, ¿en algún momento se ha dicho que no vaya a recibir su teléfono? obviamente no, usted puede hacer lo que crea pertinente, pero en este caso una denuncia no procede ya que no hay ningún motivo legal para ello, tan solo que el pedido no ha llegado 3 días despues de haber sido pagado, si, 3 días expliqueme usted el motivo de la denuncia, si esto le ocurre con Amazon, ElCorteInglés o PcComponentes (Estos ultimos nos lo han hecho a nosotros cuando vendiamos ordenadores completos de tardar 9 días naturales en mandarlos) ¿también les amenaza? yo creo que no, toda tienda tiene derecho a tener un percance con el distribuidor o un problema de stock ajeno al comprador, aunque como dije, está estipulado en las condiciones de venta que ustéd ha estado de acuerdo (se sobreentiende) al realizar la compra de que nos guardamos el derecho de que el envío pueda demorarse mas de lo previsto por causas ajenas a nosotros, si ajenas, esto se llama comercio Dropshipping aqui te dejo información del tipo de venta que es http://es.wikipedia.org/wiki/Drop_shipment , nosotros no tenemos el producto en las manos, de ser por nosotros lo tendrías en la mano desde ayer, pero como comprenderás no podemos hacer nada.

La situación es la que le comenté anteriormente, mañana debería salir lo más seguro de no ser así que me extrañaría, saldría pasado como último día esperemos.

Como ultimo, usted obviamente puede actuar como quiera, le aconsejo que lo comente con su abogado si lo ve pertinente y verá como le explica lo mismo que nosotros.

Ya le dejo un ejemplo de algo que se llama retraso de envío por problemas de stock de PcComponentes -> http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=270401

Un Saludo
Carlos TiendaSimple

Y esta mi respuesta:

Es que le vuelvo a repetir que ustedes ofertaban el producto en stock y en servicio 24h, que yo sepa expansys y pc componentes los productos que tienen en stock los sirven en 24 horas por seur o dhl, y lo se porque he comprado muchas veces, no tengo nada personal contra usted, pero cuando compre el domingo lo hice con la condicion de recibirlo el martes por la mañana, y usted me dijo que no habria problema,, que pasa que ahora voy a tener yo la culpa?? Usted o uno de sus empleados no ha estado acertado y se ha excusado de mala manera diciendome que me iban a dar el traking hoy y mañana si falta recibiria el telefono, como comprendera no es serio,, y encima usted me dice que no me enfade, tengo derecho a enfadarme, le digo que no quiero jaleos con ustedes, quiero hacer las cosas amigablemente, vamos a ver si mañana hay noticias y lo podemos resolver, venga,,,, espero noticias buenas mañana

Ahora parece que se ven con ganas de que todo se arregle, yo no quiero broncas con nadie y menos temas judiciales pero, me prometieron en producto en 24 horas y luego se han ido demorando y excusando de una manera un tanto extraña y con mentiras que las puedo demostrar con los correos diciendome que iba a venor hoy el traking y mañana lo tendria,, yo puedo entender que las cosas se demoren, nadie es perfecto y todo tiene su jaleo, pero cuando un producto se pone que esta en stock, es que esta en stock y luego que no me digan que esta en inglaterra y que no se sabe cuando saldra y para colmo la pagina web cierra temporalmente,, la verdad que da que pensar,, en fin,, vamos a ver lo que pasa
No sí esto sólo nos va a servir para una cosa,no hago yo un trato con este tío o tienda simple o como sea en mi puta vida vamos,termine bien esto o mal me da igual
Responder Con Cita