Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/14, 23:48:38
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Eso mismo pense yo que era una tienda bastante fiable y de momento les estoy dando un voto de confianza xq parece que les ha engaņado el proveedor, pero no han pedido perdon, hay que buscarse demasiado la vida para recuperarlo y hay algun compaņero que les estan dando largas con cheques regalo. Yo les voy a dar hasta el lunes de la proxima semana para que me respondan algo y sino reclamacion paypal etc
de eso nadapandawill no tiene verguenza.
yo cogi un feiteng 9500 en pandawill confiado (como todos) y resulta que venian todos mal.
pero mal, mal. unos rajados, otros con manchas, otros sin camara... horrible.
pues supusimos que era una partida de feiteng defectuosos y empezamos a intentar acotarla por colores, numeros de serie, fechas, etc y pasando la info a pandawill junto con los informes de fallos.
pues PANDAWILL paso de todo, seguia enviando los mismos moviles mientras nos decia que tenia un servicio de analisis pre-venta que ni el csi y los moviles seguian llegando (yuki de pandawill estaba en el foro) con fallos que se detectan en segundos sin siquiera encender el movil, pues eran todos fallos de montaje, como si fuese una partida descartada por el departamento de calidad,
el porcentaje qw
uiza fue de el 25% de defectuosos pero tenias que grabar un video de los fallos de tu movil "demostrando" que tu movil tenia los fallos que tu decias y que no lo enviabas a arreglar tras un mes de esperarlo por puro vicio.
los gastos de envio, corren de tu cuenta, (una pasta) certificado, envalado y ojo que igual decian que estaba bien mientras hacian tiempo para que se pasase la reclamacion.
eso despues de haber enviado un ejemplar a espaņa (que casualmente iba como un tiro) a un cocinero de movilesdualsim que cocina de p.m. y que nos arrastro a todos detras por su buen criterio y que encima de currarse una rom a-co-jo-man-te vio como el modelo moria por su mala calidad de atencion principalmente por pandawill.
una muy mala experiencia. dado que ves que son todo buenas palabras como que son muy honrados y han sido engaņados por el proveedor.

que no te lien tasadarf: RECLAMA POR PAIPAL pero desde el cariņo.
Responder Con Cita