Yo me cambie a este sistema huyendo de android , literalmente , acabe cansado de tantas roms inestables , de que los fabricantes te trataran por el pito del sereno con las actualizaciones, a pagar precios por terminales que a la hora de la verdad estan muy mal fabricados y no valen lo que un dia pague. No son como un nokia , que es que estan bien hechos los jodios! Duros como piedras!
Recuerdo como cuando habia veces que el lag de mi s2 era tan fuere que ni siquiera podria escribir bien en el teclado , otras veces me desaparecian los iconos de launcher o se bugueaba y tenia que reiniciarlo, o que la camara dejara de funcionar y tuvieras que irte y borrar la cache del terminal o que te sacaran un rom llena de bugs oficial , y ahi te la comas unos buenos meses , en fin , android.
Lo que siempre me gusto de ese sistema , es que hacia lo que me daba la gana sobre el , si no me gustaba algo , lo cambiaba , pero nunca terminaba de ir... ni de lejos iba como el 920 , ni de broma, ni con la mejor de las roms , ni con el launcher mas ligero , ni nada de nada, y a los dos meses pasaba algo y adios , tenia que hacer un hardreset.
Eso si , me encantaba usar navegadores , que aun que mas lentos , te formateaban las paguinas perfectamente , el gestor de archivos , el poder descargarme un zip , abrir y bajarme un programa y leerlo... Y esto wp no lo tiene, por desgracia.
El mariconear con los fondos de pantalla , que quieras que no , te sacan de la monotonia del terminal , haber que tal quedan con esta nueva version de la 8.1 en wp , por lo menos darle un toquecillo distinto de vez en cuando , que nunca viene mal. Que a la hora de la verdad los fondos de pantalla no valen para nada , pero bueno...
Me pasa igual , tengo un 5310 que se me callo al agua entero , se sumergio , lo meti en arroz , y ahi sique y le dura despues de 3 o 4 años la bateria 1 semana ! Eran tan delgado y pequeño aquel telefono que se salia hasta de los bolsillos , ni te dabas cuenta de si lo llevabas o no , que tiempos!
Ademas con ese telefono me regalon unos altavoces muy chulos que suena impresionantes que seguramente los tienes tu.
Y ni uno se rompio , el unico que me hubiera gustado tener y no tuve por que estaba con android era el N9 que aquello iba como un tiro , pero android se llevo por delante todo , y paso sin mucha pena ni gloria , pero si nokia hubiera seguido desde ahi... si hubiera tenido exito! lo distinto que hubiera sido todo esto.... en fin.