Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/14, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Hay otro post que explica como tener el root, pero para .201 pero es completamente igual en muchos senyidos. Asi que ya de paso pasate a .201. Si no quieres pasarte a .201, aunque el proceso es el mismo de root en ambas, lo que tienes que hacer es bajarte la ROM de la .254 y el kernel de la .257. Estando en la ROM .254 y con kernel de la .257 hacer root (como explica aqui) y instalar CWM (como explica aqui) despues desde CWM instalar la ROM .266 y unos .zips del SuperSU (no recuerdo de donde se bajan, lo siento). Tras esto apagas desde el Recovery y flasheas SIN ENCENDER EL MOVIL el kernel de la .266.

Es un poco lioso, y seguro que me habre explicado muy muy mal. Si no entiendes lo qie sea intento explicarme mejor! Todos los links y cosas que necesitas estan en el post principal, o en el foro. Y recuerda, y si no me equivoco, que pierdes todos los datos!!
Haber yo segui los tutos de aqui para el root.
Pero el otro dia me baje para un s4 el master root y aparte de ese llevo ya 5 moviles mas rooteados y es super sencillo.... alguien a probado para nuestro movil si funciona...
pone que sirve para las versiones 4.X
Responder Con Cita