Cita: Originalmente Escrito por
juanelillo
Hola, perdona que no te haya respondido antes pero últimamente no he podido prestar demasiada atención a nada. La verdad es que si, aunque con algún problema de conexión de vez en cuando ya que no se si decirte que tenga algo que ver el tener conectado el gear pero me he dado cuenta que cuando subo al coche con el galaxy gear al momento se desconecta el teléfono y el galaxy gear a la par y cuando se vuelven a conectar ambos la conexión con el teléfono ya es estable y cuando busco un teléfono desde el comendamiento del volante y llamo también deja de desconectarse y funciona correctamente. Otra opción sería comprobar a ver si hay alguna actualización del firmware del parrot, yo tengo pendiente pasar por la BMW a ver si hay alguna actualización aun así.
Un saludo.

Gracias por responder
Aunque no entiendo muy bien tu respuesta.... yo no tengo un galaxy gear por lo que no puedo probar eso que me comentas.
Yo cuando entro en el coche me detecta el note 3 (bueno y si entra mi mujer detecta también el suyo un xperia) hasta hay bien, el tema viene cuando quiero llamar o que me llamen, suena o da señal a través del audio del coche pero en cuanto salta la llamada de desconecta.
Eso solo pasa con el mio el de mi mujer funciona sin problemas,
Ya he probado con varios modems y sigue igual.
Con el anterior Note 1 no había problema de conexión, con la agenda alguna vez que no la cargaba pero era un mal menor.
Con cualquiera de los modems que le he metido al Note 3 en un parrot que tengo en un furgón funciona sin hacer nada, entrar y conectar.
Sobre lo que comentas de la actualización para el sistema de navegación/teléfono del coche ya me pase por la BMW y tengo la ultima....por lo que esa opción esta descartada.
Si se te ocurre otra opción....se agradece
Gracias y un saludo