Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/14, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Nunca me han gustado los protectores ( siempre te van a quitar calidad ), pero ahora estoy pensando en comprar un juego. Esta pantalla es muy guarra, y si te pasas todo el día limpiándola, al final la rayas....
los efecto cristal, brillo, glossy o como querais llamarlos van muy bien para casos como los nuestros. A mi tampoco me gustan nada los mate. Siempre he ido con transparentes en los moviles y de perlas tu!

Creo que la tirria de los protecotres mate fue por culpa de la epoca en la que justo salia el iphone 3 (que tiempos aquellos ) y un amigo tenia el iphone, le puso un protector mate de calidad (para esos tiempos) y dije, buagggg que mierda! como si la pantalla tubiera una resolucion de gameboy!!

Ahora creo que han mejorado mucho por eso.. pero como me apaño bien con los normales...
Gracias de parte de: