Tema: [ CONSULTA ] z1 vs iPhone 5s
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/14, 16:45:22
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: 6
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, hace mucho que no tengo un iPhone, pero me mantengo al día, porque siempre me lo preguntan.

Voy a ser de lo mas sincero, porque nadie me paga para hacer publicidad, así que:

Lo primero que vas a notas es el tamaño, aquí para gustos colores, pero el Z1 es un terminal grande, incluso con una pantalla no tan grande para su tamaño...

Lo segundo es la pantalla en si, notarás que los ángulos de visión ni se acercan al del iPhone... La pantalla es buena, se ve bien pero las cosas claras, no tienen los mejores ángulos del mercado...

Luego pues la cámara es complicado, pero por decirlo de alguna manera, en modo 100% automático, quizás las del iPhone te gusten mas.

Pero bueno a su a favor esta:

Android, puedes poner el launcher que quieres, copiar archivos al móvil sin pasar por itunes, usar apps que se integran mas con el sistema.

Ranura tarjeta SD,

Batería

Resistencia al agua.

Pero lo principal frente al iPhone es Android, yo no se que sería de mi sin apps como Link Bubble, que te permite ir abriendo links de apps como twitter o facebook (u otra app) con una dinámica increíble, ya que vas pulsando sobre los enlances, estos se van cargando en segundo plano y tu no notas nada, aparte de un pequeño icono que aparece en pantalla... luego puedes abrir el navegador pulsando en este icono y todos las páginas estarán cargadas.

O otras como pushbullet, que permite que las notificaciones de tu móvil aparezcan en el PC usando un plugin de chrome, así que si me llaman y tengo en móvil en el bolsillo, puedo ver quien me esta llamando desde el PC.. Y etc etc etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: