Cita:
Originalmente Escrito por isaacben96
el ecualizador le funciona a alguien, yo por muchos cambios que haga no se nota
|
Funcionar funciona, lo que pasa que los cambios tampoco son nada del otro mundo y dependiendo del oído o lo puntilloso que sea cada uno se pueden apreciar.
Yo personalmente, desinstalé el ecualizador de serie y la librería correspondiente e instalé Viper4Android el cual te da muchas más opciones sobre todo para los auriculares:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
Cita:
Originalmente Escrito por Bocareu
La batería se me va en medio día !!!!
|
A mí me llega al día perfectamente, así que entiendo que algo raro tienes por ahí.
Varios detalles a tener en cuenta:
1) Vete a "Ajustes/Wi-Fi/Ajustes avanzados de Wi-Fi" y desactiva la opción "Buscar redes siempre". Eso gasta batería que da gusto si no estás usando la Wi-Fi y personalmente no tiene repercusión el tenerlo o no activado.
2) Asegúrate de no tener activado el modo 3G por defecto ya que en las ROMs de CyanogenMod gasta bastante batería. Yo tengo activado 2G y sólo cuando voy a hacer uso intensivo de internet con datos (por ejemplo, vídeos en streaming o navegación web) es cuando activo el 3G, pero lo vuelvo a desactivar en cuanto termino lo que estoy haciendo. Para hacer más cómoda la activación/desactivación puedes habilitar un toggle en "Ajustes/Interfaz/Panel de ajuste rápidos"
3) Asegúrate de no tener activado el GPS por defecto. En "Ajustes/Ubicación" utiliza el modo "Ahorro de batería" siempre que no necesites detectar tu ubicación de manera ultraprecisa. Sólo cuando utilices programas de navegación o requieras en algún momento determinar tu ubicación de manera precisa habilita el modo "Solo en dispositivo" o "Alta precisión".
4) Dentro de los mismos ajustes de ubicación, clica en "Informes de Ubicación de Google" y desactiva tanto los "Informes de Ubicación" como el "Historial de Ubicaciones".
Prueba con estas cosas a ver si hay suerte pero te puedo asegurar que el consumo de batería de esta ROM es de las mejores, por lo menos desde mi punto de vista y el de otros compañeros.
Saludos!